martes, 19 de noviembre de 2013

LAGOS: MÁGICAS Y EVOCADORAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA


No podíamos empezar este recorrido en imágenes por mejor lugar que uno de los más emblemáticos y mágicos lugares del planeta: EL LAGO NESS
Los lagos están profundamente arraigados en nuestros pensamientos: Son un arquetipo de nuestro subsconsciente que nos evoca muchas ideas encontradas. Miedos, leyendas, sosiego, peligro, calma... un lago es mágico por naturaleza. Puede que se deba a la súbita interrupcción del Elemento Tierra, para dar paso al vital Elemento Agua. Puede que este cambio del paisaje active nuestras energías de una manera insospechada.




Incluso en la interpretación de sueños, cuando soñamos con un lago, en un sentido general hace referencia a decisiones urgentes que deben ser tomadas de inmediato. Si usted cruza el lago se interpreta como un momento de buena suerte, buena fortuna o de buenas noticias. Si existe una batalla en el lago se interpreta como la existencia de un caso en particular que le es una verdadera fuente de alegría. Si las aguas en el lago están tormentosas se interpreta como el haber perdido la confianza depositada en algunas personas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs