Son siempre los peor parados, pero aún en la desdicha, nos hablan con sus gestos y miradas dejando bien claro que son...eso, niños.
Son el futuro allí donde se encuentren y ya vemos que camino llevan los lugares donde se encuentran. A nadie puede extrañar que haya cada vez más conflictividad, luchas, desangramientos.. Si no cuidamos lo más sagrado de nuestra especie, el futuro nos pondrá en nuestro sitio.
Por suerte siempre hay quien decide tomar las riendas por su cuenta. Porque si tienes que contar con los gobiernos... ja!
Todos tienen derecho a una sonrisa tranquila y feliz.
Nuestra última imagen es de......ESPAÑA!! Parece que el gobierno de cobardes que sufrimos ignora que El 25% de los niños españoles menores de 16 años sufre malnutrición, según han explicado a Europa Press diversas entidades del tercer sector social, que atribuyen este dato a la crisis económica, que hace que muchas familias no puedan comprar carne, pescado y fruta para alimentar a los más pequeños. Según ha destacado la vicepresidenta de Fedaia, Conxi Martínez, esta malnutrición infantil se da en familias castigadas por el paro y con graves problemas económicos que les impiden ofrecer una dieta equilibrada a los más pequeños.
Este ebería de ser ya un motivo para que cogieran los trastos y se fueran a un lugar maravilloso donde vivan felices pero donde no tengamos jamás noticias de ellos. Que asco por DIOS!!